Nini Johana Villamizar ParadaBohórquez Rubiano Martha Yolanda2025-05-272025-05-272025https://hdl.handle.net/11227/19552Este proyecto tiene como objeto desarrollar el pensamiento matemático de los estudiantes de quinto grado del Colegio Divino Niño-Tocancipá (Cundinamarca) a través de herramientas digitales como Classroom y Kahoot, como necesidad a la problemática del bajo rendimiento académico en el área de matemáticas.157 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Influencia sobre el uso de Classroom y Kahoot como herramienta digital para fortalecer el pensamiento matemático en estudiantes de quinto grado del colegio Divino Niño – Tocancipá (Cundinamarca) .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas