González Serrano, José LuisEnrique, Álvarez Eduardo2023-11-222023-11-222023https://hdl.handle.net/11227/17117http://dx.doi.org/10.57799/11227/12428Este proyecto tiene como objeto implementar una estrategia de Aprendizaje Basada en Juegos para fortalecer el aprendizaje de las operaciones básicasde suma y resta, se diseñó, para la población objeto de estudio que en este caso serán los estudiantes de grado segundo de la Sede Educativa Rural El Descanso con una muestra de 6 estudiantes, una aplicación offline creada en Scratch.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una aplicación offline por medio del programa Scratch en estudiantes de grado segundo de la sede educativa rural El Descanso, para el fortalecimiento en el aprendizaje de las operaciones básicas de suma y resta.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores