González Torres, John FredyGarcía Usuga, Julián AndrésHincapié Amaya, Jenith SofíaPesca Ballesteros, Claudia MaritzaPineda Castillo, Leidy Rocío2023-10-302023-10-302023https://hdl.handle.net/11227/17078http://dx.doi.org/10.57799/11227/12389Este proyecto tiene como objeto crear una secuencia didáctica para mejorar la comprensión lectora mediante la implementación de una página web hecha en Wix que agrupará herramientas TIC y lo implementarán los estudiantes del grado cuarto (401) del Colegio Ofelia Uribe de Acosta I.E.D localidad quinta de Usme-Bogotá D.C. Esta se desarrollará bajo el enfoque metodológico mixto, teniendo en cuenta el modelo de investigación acción participativa; a partir de un diagnóstico de la compresión lectora, se diseñará y aplicará una secuencia didáctica que utilizará las aplicaciones digitales como Wix, Google forms, Wordwall y EducaPlay como fundamento la teoría del conectivismo. Como principal resultado, la aplicación de la secuencia didáctica en entorno virtual logra una mejora significativa en la lectura compresiva de los estudiantes de cuatro de primaria de la institución.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creación de una secuencia didáctica para mejorar la comprensión lectora mediante la implementación de una página web para los estudiantes del grado cuarto (401) del colegio Ofelia Uribe de Acosta Institución Educativa localidad quinta de Usme-Bogotá D.C..Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores