Ribón de Rodríguez, YolandaRangel Wilcox, NathalyRodríguez Pulido, Jinery2022-06-292022-06-292007https://hdl.handle.net/11227/15426http://dx.doi.org/10.57799/11227/10303El presente informe de gestión, evidencia la intervención profesional realizada en la Corporación Hogares CREA (Centro de reeducación de adictos a drogas) por las estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Cartagena en su año social. Con el firme propósito de realizar una intervención profesional pertinente fue diseñada una estrategia pedagógica que abarca los ámbitos cognitivo, conductual y de sensibilización, mediante la utilización de metodologías de grupo y de familia con un nivel de intervención terapéutica, con el objetivo de fortalecer las relaciones socio-familiares de los jóvenes y adultos que se encuentran recibiendo tratamiento en el CREA.118 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Escuela de padres una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los vínculos afectivos de familias con disfuncionalidad de la corporación hogares crea seccional Bolívar, Cartagena 2007Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Trabajo social familiarAsistencia social familiarFamilia y trabajo social