Díaz Cárdenas, Shyrley (Asesor)Pérez Toro, Elida MargaritaSanfeliu Bresneyder, Genova2016-05-192016-05-192013TE362.1 / P415https://hdl.handle.net/11227/2794http://dx.doi.org/10.57799/11227/467Tesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2013El objetivo de esta investigación busca estimar los niveles de satisfacción del usuario con indicador de la calidad de la prestación del servicio en el Centro Radio Oncológico del Caribe durante el segundo periodo del 2013.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Administración de servicios de saludServicios de salud - Indicadores de calidadNiveles de satisfacción del usuario en la prestación del servicio de oncología en salud como indicador de calidad del Centro Radio Oncológico del Caribe durante el segundo periodo del 2013Trabajo de grado - EspecializaciónopenAccess