Barrios Salas, ModestaBaldovino Pérez, Cenelys Del CarmenEcheverria Romero, Gustavo De JesusHernandez Lozano, Sonia Maria2023-03-162023-03-162022https://hdl.handle.net/11227/16080http://dx.doi.org/10.57799/11227/11415Este proyecto tiene como objeto evidenciar y ayudar con las dificultades manifiestas en los niños y niñas en las competencias del área de lectura crítica. Por lo tanto, el objetivo del trabajo ha sido incentivar la comprensión lectora de estudiante de quinto grado a través de la implementación de la estrategia pedagógica del libro viajero.los instrumentos para la recolección de la información fueron: encuestas, diario de campo y entrevistas. Todos ellos, validados por la opinión de expertos e implementados con los criterios éticos que se le exige a cualquiera investigación que trabaje con seres humanosapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de la estrategia pedagógica del libro viajero para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de las Instituciones Educativas Liceo Moderno Magangué y San mateo.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Pedagogía - EstrategiaLectura – EnseñanzaInvestigación cualitativa - Análisis de datos