Vera Silva, Alhim AdonaiRios Miranda, Diana CarolinaBeltrán Gómez, Liliana FernandaRios Miranda, William Fernando2024-02-222024-02-222023https://hdl.handle.net/11227/17336Este proyecto tiene como objeto el uso de los recursos educativos digitales como una gran herramienta de las estrategias pedagógicas en el área de las matemáticas con relación a la formulación y ejecución de problemas con números enteros basada en juegos virtuales, mediante el uso del EXe-Learning en un establecimiento educativo de la ciudad de Villavicencio .Estas estrategias, motivan y facilitan el aprendizaje de los niños en especial dentro del área de las matemáticas acerca a los retos de la educación del siglo XXI.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia Matemática de formulación y ejecución de problemas con números enteros, a través de juegos virtuales como una estrategia pedagógica, basado en la implementación de una secuencia didáctica y el uso de la herramienta digital EXe-Learning, con los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Nuevo Gimnasio School de la ciudad de Villavicencio.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores