Arenas Carter, Rodrigo2019-12-012019-12-012019-12-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14278application/pdfspaRodrigo Arenas Carter - 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Latin Americaperformance studiesSecondary educationArt educationPerformance artPerformance studiesLatinoaméricaEducación secundariaEstudios de performancePerformanceEducación artística escolarPerspectivas sobre la inclusión de la performance en la educación artística escolar secundaria en Latinoamérica.Artículo de revistaPerspectives on the inclusion of performance in secondary school artistic education in Latin America.10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2541http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2541info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.