Fredy Andrés Aponte NovoaBustillo Tapia Jesús ManuelÁlvarez Mendoza Otilia IsabeÁvila Sáenz Luis FelipeDe Ángel Saumeth Alfonso Darío2025-02-262025-02-262024https://hdl.handle.net/11227/18910Este proyecto tiene como objeto mejorar las competencias en ciencias sociales de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Distrital Cultural Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla. A partir de un análisis exhaustivo de los resultados académicos obtenidos en los últimos cinco años, se identificó una necesidad imperante de innovar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, especialmente en un contexto socioeconómico desafiante como el del barrio Las Malvinas.203 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una secuencia didáctica gamificada como estrategia de mejoramiento de las competencias en ciencias sociales en los estudiantes de décimo grado de la I.E.D. Cultural las Malvinas de la ciudad de Barranquilla.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualCiencias socialesCiencias del comportamiento