Avila Domínguez, Freddy David (Asesor)Burgos Almeida, Laura IsetteBuelvas Gastelbondo, Yamile Isabel2021-02-252021-02-252008T401.41 / B915https://hdl.handle.net/11227/11578http://dx.doi.org/10.57799/11227/8931Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2008Este trabajo intenta reflexionar sobre interrogantes planteados en otros estudios acerca de la representación del otro en la práctica turística, específicamente el caso de la palenquera. Para ello, describiremos el proceso de significación que acompaña la presencia de la palenquera en cada una de las apariciones de que es protagonistas, en las distintas formas de promoción turística con el fin de cumplir uno de los principios del análisis crítico del discurso.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Análisis del discursoSemióticaAnálisis discursivo de la imagen de la palenquera en la promoción turísticaTrabajo de grado - PregradoopenAccess