Germán Alberto Cháves MejíaNausa Moreno Julie Paola2025-01-282025-01-282024https://hdl.handle.net/11227/18648Este proyecto tiene como objeto fortalecer la producción oral en inglés, además la gamificación es actualmente una innovación pedagógica en el aula. En la educación del siglo XXI los docentes también buscan estrategias con el fin de motivar a sus estudiantes y al mismo tiempo de crear un aprendizaje significativo en ellos. Estrategias como la gamificación se han convertido en una metodología importante para complementar los procesos de enseñanza - aprendizaje, adaptando la finalidad de los juegos y sus usos en la construcción de ambientes educativos que aporten al desarrollo de competencias y habilidades152 paginasapplication/pdfTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de la gamificación utilizando recursos educativos digitales (red) para el fortalecimiento de la producción oral en Inglés en estudiantes de grado quinto del colegio La Paz Institución Educativa Bogotá D.C.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaInglés básicoInglés - Adquisición