Vera Mercado, Johan AlexanderBeltrán Zúñiga, Adrián AlexanderMarín Perea, Mario AlejandroTaborda Ortíz, José Alejandro2024-03-112024-03-112024https://hdl.handle.net/11227/17430Este proyecto tiene como objeto desarrollar las competencias de comprensión e interpretación de textos discontinuos en los estudiantes del grado 8-6 de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo en el municipio de Tuluá – Valle del Cauca. Se tomaron y crearon Recursos Educativos Digitales para intervenir pedagógica y tecnológicamente a los estudiantes en el aprendizaje de estas competencias, logrando demostrar que superaron el índice bajo de lectura crítica en esta tipología textual, mediante la aplicación de una prueba piloto.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollando competencias de comprensión e interpretación de textos discontinuos a través de recursos educativos digitales en el grado 8° en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo en Tuluá – Valle del Cauca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualTextos - Producción - EnseñanzaTexto gramatical – Análisis