Alhim Adonaí Vera SilvaRomero Chavez Fausto Manuel2025-02-032025-02-032024https://hdl.handle.net/11227/18696Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos en el área de lenguaje, específicamente en la lectoescritura es necesario realizarlo de manera constante en todas las instituciones educativas existente de nuestro país, como también en todos los niveles de las diferentes asignaturas ya que a través de la misma se obtiene nuevos conocimiento mejorando el lenguaje oral y escrito. Desde el punto de vista como maestro se ha evidenciado el interés de un número significativo de alumnos y en consecuencia a ellos las dificultades que aborda mencionada situación. Por esta razón, se buscó de manera ardua una estrategia pedagógica implementada con el uso de las TIC que ayudara significativamente en el fortalecimiento de las deficiencias mencionada anteriormente.106 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollar la competencia lecto-escritora a través de la gamificación como estrategia pedagógica de los niños del grado tercero de la Institución educativa de Norosi Sur de Bolívar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaLectura - Enseñanza correctivaComunicación escrita