Villadiego Lordoy, Jorge RafaelArévalo Cuervo, Nubia Carolina2024-02-122024-02-122023https://hdl.handle.net/11227/17281Este proyecto tiene como objeto comprobar en qué medida el uso de un blog interactivo reduce los niveles de Estrés Cotidiano Infantil ECI y mejora el Proceso de Adaptación Escolar AE de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Juana Caporal de Coper, Boyacá, Colombia. Entre los resultados más destacables se encuentra la disminución del fracaso escolar en materias básicas entre un 3% y un 6% como consecuencia de un mejor proceso de adaptación escolar, así como la atención oportuna a situaciones que provocan estrés como consecuencia del uso del Blog Interactivo como canal de comunicación entre los alumnos y la Orientación Escolar.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso del blog interactivo como estrategia educativa para reducir el estrés cotidiano infantil y mejorar el proceso de adaptación de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Juana Caporal del municipio de Coper Boyacá.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesEstrés emocionalInvestigación cualitativa - Análisis de datos