José Luis GonzálezZambrano Flórez Néstor JoséCabarcas Molina Zully del CarmenHernández Rico Viviana2025-01-222025-01-222024https://hdl.handle.net/11227/18610Este proyecto tiene como objeto implementar herramientas o actividades basadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, pues estas pueden ser un mecanismo que genere en los estudiantes la apropiación de los conocimientos en geografía y que también prepare a los educandos en el manejo de sistemas interactivos que pueden fortalecer sus capacidades y habilidades para responder a futuras vivencias o situaciones de la vida cotidiana.223 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia geográfica mediante la gamificación a través de la plataforma Mil Aulas para los estudiantes de sexto grado de la Institucion Educativa Lorencita Villegas de Santos, sede Las Américas de El Banco, Magdalena.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessherramientas tegnologicasGeografía - EnseñanzaVideojuegos en la educación