Nieves Oviedo, Jorge (Asesor)Orozco Camacho, Nidia Esther2020-12-022020-12-022003T306.44 / O74https://hdl.handle.net/11227/11284http://dx.doi.org/10.57799/11227/8929Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2003En investigaciones en curso, el grupo de investigaciones transdiciplinarias de la facultad de ciencias humanas de la Universidad de Cartagena, investiga actualmente sobre los espacios urbanos y el consumo del tiempo libre en Cartagena, y siguiendo la línea de los estudios socioculturales, Luz Mery Muñoz Pérez analiza el consumo cultural y sus efectos en las competencias socioculturales con relación a los vendedores informales Cartagena.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0ExtralingüísticaImaginarios turísticos populares: Discursos e iconografía de los comerciantes del turismo en CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess