John Mauricio Sandoval GanadosLópez Benítez OtonielPolo Osorio Antonio JoséRodríguez Manjarrez Zuleidis MargaritaRodríguez Trespalacios Patricia Del Cristo2025-01-272025-01-272024https://hdl.handle.net/11227/18639Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias tecnológicas mediante la gamificación como estrategia de enseñanza dentro del cuerpo de docentes de básica primaria en la I.E. San Francisco de Asís - Sede Policarpa Salavarrieta, jornada a.m. en la ciudad de Cartagena de Indias. Por lo tanto, se diseñaron e implementaron actividades gamificadas que propendan a nuevas estrategias didácticas, lúdicas y motivacionales que comprometan y ayuden al disfrute del acto educativo.spaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como estrategia de enseñanza y aprendizaje para fortalecer las competencias tecnológicas de los docentes de básica primaria en la Institución Educativa San Francisco de Asís - sede Policarpa Salavarrieta, Jornada A.M. en la ciudad de Cartagena de Indias.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaTecnología - EnseñanzaComputadores enseñanza