Audin Aloiso Gamboa SuárezAgudelo Quijano Yulieth YuranyArboleda Quirama Tatiana2025-03-072025-03-072024https://hdl.handle.net/11227/19037Este proyecto tiene como objeto evidenciar cómo se fortalece el dominio del Verbo To Be a través del uso de la plataforma EducaPlay en la enseñanza de inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria. La población objeto de estudio han sido 23 estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria del municipio de Gámeza, Boyacá. Dicha institución es de carácter oficial, con una cantidad generosa de estudiantes provenientes de familias campesinas y con tradiciones mineras, las cuales, no presentan un interés colectivo porque el estudiantado domine una lengua extranjera, puesto que el enfoque principal económico apunta directamente a las labores de minería.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Dominio del verbo 'To Be' a través del uso de la plataforma Educa-Play en la enseñanza de Inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInglésInvestigación educativa