Romero, Gabriel (Asesor)Ramírez Yépez, Juan JoséAyala Barrios, Yefre2015-10-162015-10-162014T378 / R145https://hdl.handle.net/11227/2161http://dx.doi.org/10.57799/11227/3923Tesis (Contador Publico).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Contaduría Publica, 2014El análisis de la percepción de calidad y la satisfacción de los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena es importante y se justifica porque permitirá: a) evaluar la efectividad de la institución, especialmente el programa, b) ayudar a comprender la congruencia entre los estudiantes y el programa, c) determinar la importancia del ambiente de la universidad y del programa en el desarrollo del estudiante y d) proveer un criterio importante de la efectividad del servicio en los estudiantes. Lo anterior resulta especialmente relevante dentro del marco de los procesos de acreditación y aseguramiento de la calidad, establecidos en el Sistema Integrado en el Sistema Integrado de Gestión de la Universidad de Cartagena, en donde se reconoce que, como parte de esto, la institución debe facilitar la autoevaluación de sus programas académicos para propiciar el desarrollo de competencias al interior de la institución.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Estudiantes de Contaduría Pública - Universidad de Cartagena - Percepción de calidadCalidad educativaPercepción de calidad y satisfacción de los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad de Cartagena respecto a los procesos de enseñanza y aprendizajeTrabajo de grado - PregradoopenAccess