Jimenez Fuentes, Ana LisbethMartelo Estrada, Leys Luz2017-08-222017-08-222016T371.30281 / J564https://hdl.handle.net/11227/5163http://dx.doi.org/10.57799/11227/8743Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016Este proyecto permite presentar nuevas metodologías motivadoras para utilizar en la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en las aulas de clase las cuales se basan en tomar el cuento de forma teatral y representarlo para lograr comprenderlo y redactar escritos propios.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Redacción de escritosInterpretación oralComprensión de lecturaLectura - EnseñanzaEl cuento teatral como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la motivación en la enseñanza de la lectoescritura del grado de primero de primaria de la Institución ed. Nuevo Bosque.Trabajo de grado - PregradoopenAccess