Adriana María Cadena LeónAndrade Pizarro Rosmery2025-03-262025-03-262024https://hdl.handle.net/11227/19177Este proyecto tiene como objeto fomentar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para que los estudiantes se desarrollen plenamente en la sociedad, favoreciendo su crecimiento integral. La presente investigación se basa en la implementación de estrategias de gamificación con la herramienta Genial.ly para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Departamental Simón Bolívar sede Mixta Comunal de Ariguaní.191 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora haciendo uso de la gamificación con Genially en estudiantes del grado quinto B de básica primaria de la Institución Educativa Departamental Simón Bolívar sede Mixta Comunal, El Difícil, Ariguaní Magdalena.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa