Orobio Montaño., AlexanderMartínez Silva, Karen DayannaMorales Martelo, Keider JesúsPulgar Mendoza, Luis Enrique2024-06-242024-06-242024https://hdl.handle.net/11227/17774Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias en el área de matemáticas para beneficiar el desempeño en la prueba Saber 11° de los estudiantes de grado undécimo de la IETA El Salado, a través del diseño e implementación de recursos educativos digitales como lo es el aplicativo Kahoot que motiven a los estudiantes por el aprendizaje de las mismas. La metodología de este proyecto se basó en un enfoque de investigación mixto que integró información cualitativa y cuantitativa con un alcance experimental.La enseñanza de las matemáticas es un proceso que siempre se ha visto afectado por un factor primordial en la pedagogía, la desmotivación. Es por ello que la enseñanza de las matemáticas debe ser un proceso reconstruido a través de la implementación de estrategias pedagógicas innovadoras que promuevan en el estudiante el interés hacia el aprendizaje.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación del aplicativo Kahoot para el fortalecimiento de las competencias en el área de Matemáticas y favorecer el desempeño en el examen Saber 11° de los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa El Salado.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)herramientas tegnologicasMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores