Londoño Aldana, Emperatriz (Asesor)Barrios Morales, AsmettDe La Rosa Carbal, Laura2017-03-102017-03-102016T658.834 / B277https://hdl.handle.net/11227/3333Tesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016La presente investigación trata acerca la actitud que tienen los consumidores hacia las compras por internet (en línea u “online”) en la ciudad de Cartagena de Indias, desde la perspectiva de las personas entre los 20 y 35 años que pertenecen del estrato socioeconómico 3 al 6, como también busca determinar cuáles son los motivos por los que las personas deciden o no optar por este sistema de compra y lo que piensan acerca de las estrategias que utilizan las empresas que ofertan sus productos por internet.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0ConsumidoresComercio electrónicoMarketingActitud de los consumidores hacia las compras por internet en la ciudad de Cartagena De IndiasTrabajo de grado - PregradoopenAccess