Lora Salazar, Harold (Asesor)Velez Gómez, ElkinPertuz Sánchez, Nhur2016-05-112016-05-112015TE658.151 / V543https://hdl.handle.net/11227/2729http://dx.doi.org/10.57799/11227/380Tesis (Especialista en Finanzas) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialista en finanzas, 2015El objetivo de esta investigación es diseñar un modelo de control interno eficiente y eficaz para la empresa SUPER CALL CENTER S.A.S. Que se adapte a las necesidades de la empresa y que garantice una seguridad razonable frente a la protección de sus activos, eficiencia y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera y adhesión a leyes y cumplimiento de normas aplicables.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Análisis financieroPequeña y mediana empresaDiseño básico de modelo de control en las pequeñas y medianas empresas– caso: Super Call Center S.A.S. (Estudio de casos)Trabajo de grado - EspecializaciónopenAccess