Jorge Villadiego LorduyVillero Wolf Jorge LuisJiménez Mendoza Yulys MilenaVillero Wolf AlexanderJiménez Barriosnuevo Nadit José2025-08-292025-08-292025https://hdl.handle.net/11227/20125Este proyecto tuvo por objetivo la fortaleza de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la anatomía en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Centro Integral de Desarrollo Inclusivo Huellas, cuya sede se ubica en la ciudad de Valledupar. Para esto se utilizó la aplicación de Human Body Educational y su combinación con la metodología Aprendizaje Basado en Problemas, con el que se pretendía agilizar el proceso de enseñanza, motivar a los estudiantes y promover un aprendizaje más activo, crítico y significativo.application/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la anatomía utilizando la aplicación Human Body Educational y el aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes del grado noveno del colegio Huellas del municipio de Valledupar - Cesar .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualAnatomíaInvestigación educativa