Sandoval Granados, Jonh MauricioConde Nieto, Lady JohannaVargas Obando, Martha Johanna2023-06-012023-06-012022https://hdl.handle.net/11227/16452http://dx.doi.org/10.57799/11227/11786Este proyecto tiene como objeto fortalecer la práctica docente por medio del uso de recursos educativos digitales que permitan el reconocimiento de la biodiversidad del entorno en los estudiantes de curso 601 por medio del diseño y construcción del RED, basado en el componente de Ciencias Naturales, teniendo en cuenta los Derechos Básicos de Aprendizajes y Estándares Básicos de competencias establecidos por el Ministerio de Educación Nacional a través de la IAP (investigación acción pedagógica) y diversas técnicas de recolección de datos que permitieron evidenciar el fortalecimiento de los procesos de enseñanza aprendizaje alrededor del tema de biodiversidad y el reconocimiento del entorno por parte de los estudiantes a través de herramientas y elementos tecnológicosapplication/pdfDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso y apropiación de recursos educativos digitales en el aula: una aproximación pedagógica para el reconocimiento de la biodiversidad del entorno de los estudiantes de grado 601 en la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel Medellín, Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesCiencias naturales - EnseñanzaInvestigación cualitativa - Análisis de datos