Pérez Llerena, Yusly Paola (Asesor)Pérez Llerena, Yusly Paola (Asesor)Rodgers Cervantes, EblinArellano De la Ossa, SteffyRodgers Cervantes, EblinArellano De la Ossa, Steffy2017-03-102017-03-1020152015T370.115 / R616https://hdl.handle.net/11227/3331http://dx.doi.org/10.57799/11227/3623Tesis (Comunicador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015Este proyecto investigativo tiene como propósito principal analizar la influencia del programa educativo Vive tu patrimonio dirigido por la Escuela Taller Cartagena De Indias (ETCAR) a partir de tres variables: conocimiento, percepción y apropiación. En este proyecto se encuentra una reflexión exhaustiva sobre las distintas relaciones que guarda el patrimonio material con las propuestas educacionales y de comunicación, donde su trasmisión informativa y conceptual se ha vuelto un tema recurrido a lo largo de los años.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Jóvenes - InvestigacionesJóvenes - Responsabilidad socialCartagena patrimonial: Conocimientos, percepciones y apropiación del patrimonio material de la ciudad en los jóvenes de las Instituciones educativas Pedro de Heredia e Institución educativa José de la Vega.Trabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess