Juan Carlos Vergara SchmalbachCárdenas Picón Laura VanessaArias Marín Johana Clemencia2025-03-272025-03-272024https://hdl.handle.net/11227/19185Ante las dificultades evidenciadas en la participación oral de los estudiantes de décimogradode la Institución Educativa Normal Superior de Río de Oro, Cesar, se llevó a cabo una investigación-acción pedagógica de corte longitudinal con un enfoque mixto. A través del diseño e implementación de una secuencia didáctica en blog, apoyada en videos educativos, se buscó fortalecer las habilidades de expresión oral de los estudiantes. Los resultados de la investigación indican que la propuesta pedagógica resultó efectiva en el logro del objetivo planteado.219 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la expresión oral mediante secuencia didáctica en blog apoyadoconvideos educativos en los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución EducativaNormal SuperiorTrabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónComunicación - EnseñanzaInvestigación educativa