Anzola Gómez, John JairoRios Mosquera, Oscar MauricioCharry Charry, Ronald AlbertoYanguma Contreras, Wilmer ArielHernández Escobar, Luz Karine2023-11-242023-11-242023https://hdl.handle.net/11227/17128http://dx.doi.org/10.57799/11227/12439Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias digitales de los docentes de la Institución Educativa Técnica San Isidro de la ciudad de Ibagué a través de un website creado bajo los parámetros de la pedagogía conectivista. Aquí se muestra la metodología empleada y se narra en detalle el proceso de intervención. La presencia de la tecnología en todos los ámbitos de la sociedad es un hecho que no se debe desconocer y siendo la educación un aspecto de relevante importancia, no se podía quedar por fuera de ella, es por esto que contribuye brindando una gran variedad de aplicaciones y recursos educativos que, por su construcción pedagógica inmersa, favorecen la enseñanza, haciéndola didáctica y generando interés en los estudiantes. Es de vital importancia que los docentes posean ciertas destrezas y habilidades tecnológicas para que puedan implementar de forma adecuada y pertinente estos elementos que brinda la tecnología en los procesos de enseñanza – aprendizaje y que permiten innovar en la educaciónapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias digitales en los docentes de la Institución Educativa Técnica San Isidro por medio de un Website aplicando el Conectivismo.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesDocentes - Entrenamiento en servicioInnovaciones educativas