Morón Bermejo, Dayana PaolaRodríguez Castillo, Milagro del SocorroSalas Caraballo, Brigitte2022-06-232022-06-232007https://hdl.handle.net/11227/15405http://dx.doi.org/10.57799/11227/10256El presente informe de gestión nace de la necesidad de plasmar y evaluar objetivamente el proceso y los resultados de la práctica profesional, llevada a cabo en la institución educativa catorce de febrero, además de registrar subjetividades como el aprendizaje y crecimiento personal y profesional adquiridos en la práctica. Los trabajadores sociales en sus diversas intervenciones, ya sean de tipo promocional, preventivo, educativo, asistencial, producen un impacto en los participantes de los procesos llevados a cabo por este y viceversa, conformándose un proceso de doble vía en el que estos dos actores se retroalimentan generando nuevas formas de entender y abordar la realidad social.446 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Programa de la promoción de la convivencia escolar: Una estrategia formativa y participativa entre familia y escuela. institución educativa 14 de febrero. Barrio el Pozón-Cartagena. 2007. En el marco del convenio interinstitucional universidad de Cartagena, corporación concurso nacional de belleza, TCC y arquidiócesis de CartagenaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Trabajo social escolar