Pinzón Reyes, EfraínArroyo Vera, Mayra AlejandraArroyo Vera, Lina Maria2024-03-142024-03-142023https://hdl.handle.net/11227/17453Este proyecto tiene como objeto aplicar una estrategia didáctica que permita en los estudiantes, el desarrollo de competencias en pensamiento crítico. A partir de observaciones que se realizan en diferentes pruebas las cuales evalúan los niveles de comprensión de lectura. Se pudo evidenciar que existen bajos niveles de lectura crítica.Al evidenciar dicha situación es importante implementar y explorar ambientes tecnológicos. Es decir, estamos frente a la necesidad de hacer cambios en los ambientes de aprendizaje los cuales ayuden a estar en la vanguardia del pensamiento actual y que además sean llamativos y agradables para crear nuevos y mejores hábitos en el aula de claseapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento crítico por medio del desarrollo de competencias en lectura crítica, mediada por dispositivos móviles en estudiantes de grado séptimo .Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)plataforma virtualLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores