González Torres, John FredyMuñoz Rengifo, Angela MaríaMuñoz Luna, Diego Eryk2024-02-012024-02-012023https://hdl.handle.net/11227/17244Este proyecto tiene como objeto fortalecer competencias en el pensamiento espacial y los sistemas geométricos; con el fin de realizar de forma creativa, llamativa y tecnológica el proceso enseñanza- aprendizaje, así facilitar la comprensión de conceptos, el análisis y la resolución de problemas trigonométricos orientado a los triángulos.Las matemáticas siempre han sido un elemento integral de la educación en Colombia y a nivel mundial. Durante décadas, se ha reflexionado sobre cómo pueden contribuir a la nueva era, la globalización y la diversidad intercultural. Su importancia radica en la adquisición de competencias vitales para los estudiantes, ya que influyen en diversas disciplinas, como ingeniería, economía, artes, arquitectura y muchas otras.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Construcción de un recurso educativo digital en Moodle como herramienta pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje en la resolución de triángulos oblicuángulos para los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Promoción Social Guanacas, del municipio de Inzá, departamento del Cauca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasMoodle (Programa para Computador)Innovaciones educativas