Pinzón Reyes, Efrain HernadoParra Gomez, Adriana ConsueloToro Saldaña, Iris ElianaCobos Vargas, Karol Andrea2024-02-142024-02-142023https://hdl.handle.net/11227/17300Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de una estrategia destinada a fortalecer las habilidades comunicativas del inglés en el nivel preescolar, haciendo uso del enfoque de Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ) y empleando juegos educativos digitales como mediadores. Para lograrlo, se llevó a cabo un proceso que involucró la identificación de las necesidades específicas de los niños en el aprendizaje del inglés, el diseño de una estrategia basada en el enfoque ABJ y respaldada por juegos educativos digitales, su implementación y la evaluación del impacto de esta propuesta a través de la comparación de los resultados obtenidos en pruebas pre y post test.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/"Habilidades comunicativas (oralidad y la escucha) del Inglés en preescolar": Un Enfoque basado en el aprendizaje basado en el juego con la mediación de juegos educativos digitales en la Institución Educativa Fabio Lozano Simonelli sede B jornada Tarde.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores