Audin Aloiso Gamboa SuárezFierro Tovar Liliana2025-04-012025-04-012024https://hdl.handle.net/11227/19227Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de las destrezas de la Lecto-escritura por medio del uso de la plataforma educativa Educaplay, en estudiantes del grado 2do de la Institución Educativa los Pozos del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), quienes presentaban déficit en el dominio de la lectoescritura, para lo cual fue necesario el diseño de una metodología de investigación con enfoque cuantitativo, de tipo Correlacional y un modelo de investigación Aplicada, donde se contó con la participación de una población de doce estudiantes.127 paginasspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la lectoescritura mediante el empleo de la plataforma digital Educaplay en estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Rural Los Pozos de San Vicente del Caguán-Caquetá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa