Néstor QuiñonesMosquera Deossa Luz DaryAgualimpia Rivas Harry AlbertoOrtega Aldana Ana BeatrizMena Pino Luis Damián2025-01-212025-01-212024https://hdl.handle.net/11227/18600Este proyecto tiene como objeto mostrar los resultados de la investigación desarrollada en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Rural El Reposo, basado en la implementación de la intranet como interfaz de repositorio con contenidos digitales para el mejoramiento en los niveles de comprensión lectora. En este ejercicio, se pudo dar solución al problema observado sobre la necesidad de mejora de los niveles de comprensión en los estudiantes, dado que, a la hora de leer, no recuperan con facilidad la información que se encuentra implícita o explícita en los textos, y, por tanto, se emplea recursos digitales que logran la participación y motivacional para el alcance del objetivo general.179 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Contenidos digitales que se visualicen en una interfaz de intranet para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado 6º de la Institución Educativa El Reposo de Apartadó - Antioquia.Trabajo de grado - MaestriaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas TegnologicasLectura - Enseñanza correctivaLectura - Comprensión