Vallejo Borda, José AgustínGiraldo Ospino, Andrea CamilaSanta Torres, Santiago José2024-04-152024-04-152023https://hdl.handle.net/11227/17595El presente estudio tiene por objeto explicar a través de modelos econométricos avanzados los estímulos subjetivos (e.g., actitudes, percepciones) y objetivos (e.g., edad, sexo, costo, tiempo) que impulsan la elección del mototaxi como modo de transporte y que permitan el desarrollo de recomendaciones que promuevan un cambio en el comportamiento de las personas hacia el uso de los mototaxis en la ciudad de Cartagena de Indias.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/por qué las personas en Cartagena de Indias usan mototaxi?: una aproximación desde los modelos de ecuaciones estructuralesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Transporte publicoTransporte informalTransporte urbanoMototaxi