Isis Buelvas de LeónÁlvaro José Cadena NavarroAndrés Martínez de ÁvilaLuis Carlos Viloria Torres2025-07-242025-07-242021https://hdl.handle.net/11227/19838La presente sistematización realiza el análisis de las relaciones socio familiares, y la identificación de los factores que desde las relaciones inciden en la conducta de los estudiantes. Así mismo hace énfasis en la percepción que tiene la familia y la Institución, de las realidades que respectan a la conducta escolar de los niños, y qué medidas han puesto en marcha para tratarlas, para que desde el planteamiento de una propuesta referenciada se dinamicen dichas medidas, en pro al desarrollo integral de los estudiantes. Estos indicadores fueron empleados y contrastados para mostrar la incidencia que tienen las relaciones socio familiares en la conducta de los estudiantes de tercer grado de la institución educativa Antonio Nariño de Cartagena, dentro y fuera del aula de clases.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Incidencia de las relaciones socio - familiares en la conducta de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Antonio Nariño.Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEducación - InvestigacionesEstudiantes - ActitudesFamilia - Aspectos sociales