Adriana María Cadena LeónCastillo Sierra Pedro LuisNaranjo Salgado Elder José2025-02-1120242025-02-112024https://hdl.handle.net/11227/18754Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión e interpretación de textos, se aplicó una secuencia didáctica virtual. Se inició con una prueba Pre-test para diagnosticar el nivel inicial de comprensión lectora. Luego, se diseñó e implementó la secuencia didáctica virtual Con TIC comprendo alojada en la plataforma Wix, y se evaluó su efectividad mediante una encuesta de satisfacción con escala Likert y una prueba pos-test. Los resultados indicaron una mejora significativa en la comprensión lectora de los estudiantes.242 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de la secuencia didáctica virtual “Con TIC Comprendo” diseñada en la plataforma Wix, como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión e interpretación de texto, en los estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa Simón Bolívar del corregimiento de Torno Rojo, municipio de Puerto Libertador, Córdoba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessComputadores -AplicacionesLectura - ComprensiónComprensión