Prada Tobo, Esmeralda (Asesora)Rodríguez Herrera, AngieCabarcas Gamarra, MidnaFuentes Palomo, Cándida2017-08-292017-08-292016T372.623 / R696https://hdl.handle.net/11227/5265http://dx.doi.org/10.57799/11227/8628Tesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2016El siguiente proyecto trata de la historieta como herramienta didáctica para la producción de textos narrativos, con el propósito de motivar a los educando a que quieran crear textos donde puedan plasmar sus ideas a través de herramientas didácticas de forma diferente y llamativa para cada uno de ellos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Producción de textosEscritos infantilesLibros de textos infantilesLa historieta como herramienta didáctica para la producción de textos narrativos de los estudiantes de grado octavo de básica secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima-Bolívar.Trabajo de grado - PregradoopenAccess