Jazmín Caballero JiménezOsorio Severiche Lizeth MariaNúñez Castilla Álvaro Jesús2025-01-282025-01-282024https://hdl.handle.net/11227/18649Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de escritura y expresión escrita de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Luis Beltrán en Sampués, Sucre, mediante un Diario Digital Interactivo con enfoque en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Las conclusiones destacan el impacto positivo de la estrategia didáctica en el desarrollo de competencias escriturales, la motivación y la integración de TIC en el proceso educativo.232 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diario digital interactivo con enfoque ABP para el fortalecimiento de habilidades de escritura y expresión escrita en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Luis Beltrán en Sampués, Sucre.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaEscritura creativaRedacción académica