Nieves Bárcenas, Gina GracielaAlba Niño, Diego Alexander2024-02-232024-02-232023https://hdl.handle.net/11227/17342Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso formativo en el tema con el apoyo y la implementación de un simulador virtual desarrollado por la Universidad Nacional Autónoma de México y determinar el impacto que se tiene con su implementación en un grupo de estudiantes de esta institución educativa. La comprensión del tema de caída libre, es de gran relevancia para los estudiantes de bachillerato, además de estar contemplado en el plan de área, pero para los estudiantes de decimo bachillerato de una institución educativa en el norte de Bucaramanga, la comprensión de este tema en el área de ciencias naturales física, no es del desempeño esperado, por esta razon se creo este proyecto.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación del simulador virtual desarrollado por la Universidad Nacional Autónoma de México como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en el tema de caída libre en el área de Ciencias Naturales Física en estudiantes de bachillerato del Colegio Maipore.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualFísica - EnseñanzaInvestigación cualitativa - Análisis de datos