Aponte Novoa, Fredy AndrésEuse Gutierrez, Daniel2024-02-212024-02-212023https://hdl.handle.net/11227/17331Este proyecto tiene como objeto explorar el potencial de la cinematografía contemporánea y las TIC como herramientas pedagógicas para fortalecer la interpretación de textos literarios. Por consiguiente, el estudio se llevó a cabo en la Institución Educativa Santo Domingo de Ramo (INEDSANDER) del municipio El Carmen del Chucuri, Santander, utilizando una metodología participativa que combinó el cine foro con el uso de la plataforma en línea Padlet.Se identificó un aumento en la habilidad de interpretación de textos literarios, así como una mejora en las habilidades de escritura y en la expresión de ideas.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El uso de la cinematografía contemporánea y las TIC como herramientas para potenciar la interpretación de textos literarios en el grado décimo de la Institución Educativa Santo Domingo de Ramo del municipio El Carmen del Chucuri.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualCine - AnálisisLiteratura - Crítica e Interpretación