Arrieta Arvilla, Lil Martha2017-08-152024-09-052017-08-152024-09-052017-08-152248-485Xhttps://hdl.handle.net/11227/18112En resumen, resulta prioritaria en la Universidad de Cartagena una política de la enseñanza del lenguaje, que esté a la altura de la visión y metas de la Universidad, y por supuesto, de las exigencias del contexto de la región Caribe y de los nuevos hallazgos investigativos en las ciencias del lenguaje.Esta política, que articula el conjunto de experiencias y antecedentes que tiene la Universidad en el campo de la lectura y la escritura, no concierne únicamente a los programas de humanidades sino a todas y cada una de las áreas de formación; en este sentido, desde la Cátedra Unesco MECEAL-sede Universidad de Cartagena, se propone la inclusión de la enseñanza del lenguaje en todos los programas, con una orientación regida por principios que se definen en este documento. Y es por ello que la cátedra Unesco en la Universidad de Cartagena busca aportar al mejoramiento de la calidad educativa de la educación superior pública a partir de la proyección a todos los programas académicos.application/pdfspaLil Martha Arrieta Arvilla - 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Capítulo 5 A manera de conclusiónArtículo de revistaCapítulo 5 A manera de conclusión10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1764http://purl.org/coar/access_right/c_abf22619-4023https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1764info:eu-repo/semantics/openAccess