Nini Johana Villamizar ParadaLopez Pomares Kevin JesusMontiel Díaz Víctor AlfonsoJiménez Solano Paula AndreaZapata Hernández Débora Cristina2025-05-212025-05-212025https://hdl.handle.net/11227/19521Este proyecto tiene como objeto la utilización de estrategias gamificadas como medios para potenciar las habilidades lectoescriturales desde todos sus niveles (literal, inferencial y critico) por medio de ejercicios explicativos, prácticos y evaluativos mediante la consolidación de módulos interactivos.186 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítica a través de recursos educativos digitales gamificados en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivainvestigación educativa