Arenas Martínez., Elsa CristinaNiño Álvarez, Diana MayerlyAgudelo García, Daniel FernandoUribe Rúa, Daniel Alejandro2024-02-052024-02-052023https://hdl.handle.net/11227/17256Este proyecto tiene como objeto implementar una propuesta pedagógica que permita presentar estrategias de metacognición, utilizando diversos recursos educativos digitales para el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Doce de Octubre de Medellín, Antioquia. La población que se tuvo como muestra fueron los estudiantes del grupo 6°3 de la Institución mencionada. se obtuvo como principal conclusión el hecho de que la mayoría de los estudiantes fueron capaces de reconocer sus estilos de aprendizaje y utilizarlo para crear producciones, en este caso, textos audiovisuales, lo que mostró la importancia del uso de recursos educativos digitales (RED) en los procesos de enseñanza y más aún, la adecuada apropiación que tienen ellos de estos.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La Metacognición como estrategia pedagógica para el reconocimiento de los estilos de aprendizaje a través del uso de recursos educativos digitales, en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Doce de Octubre de Medellín, Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasPedagogía - Métodos de enseñanzaPedagogía – Estrategia