Ricardo Villamil RodríguezPérez Viloria Joaquín FernandoDevoz Flórez Marta Linet del CarmenSarabia Tilve CeciliaSuárez Rojas Maryury Xiomara2025-08-222025-08-222025https://hdl.handle.net/11227/20081El presente proyecto de investigación consiste en la aplicación de recursos educativos digitales – RED- a través de una secuencia didáctica como estrategia pedagógica para el mejoramiento del pensamiento aleatorio de los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Salazar de las Palmas, Norte de Santander, con los estudiantes del grado octavo.application/pdfDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Recursos educativos digitales mediados por una secuencia didáctica para mejorar el pensamiento aleatorio en estudiantes del Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén de Salazar de las Palmas, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas