John Mauricio Sandoval GranadosBecerra Pabón Edward AlbertoLópez Evelyn EstebanGélvez Gáfaro Nohora PatriciaTrujillo Ramos Diego Armando2025-03-272025-03-272024https://hdl.handle.net/11227/19195Este proyecto tiene como objeto analizó el impacto de las estrategias pedagógicas, mediadas por recursos educativos digitales, propenden al fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa San Bartolomé de la ciudad de Cúcuta. Por ende, se hace un proceso de diagnóstico , diseño, aplicación y evaluación de un RED haciendo uso de las funciones y accesibilidad que ofrece la herramienta Google Sites. Lo cual permitió el disfrute de un recurso que ayudó a los estudiantes para su aprendizaje, asociando el juego y las cuatro operaciones matemáticas: suma, resta, multiplicación y división a partir de problemas puntuales.155 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategias pedagógicas mediadas por recursos educativos digitales para fortalecer el pensamiento numérico en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa San Bartolomé de la ciudad de Cúcuta.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa