Yarly Jadith Arias MartínezBarrios Posso Luis FernandoLópez López Piedad ElenaGonzález Denis Del CarmenRomero Severiche Angélica Johana2025-02-282025-02-282024https://hdl.handle.net/11227/18948Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia en el uso comprensivo del conocimiento científico, particularmente en el componente de entorno vivo de la asignatura de Biología para estudiantes de quinto grado en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Guamanga. Se establece como objetivo diseñar e implementar una secuencia didáctica innovadora utilizando Google Classroom, con el propósito de mejorar la comprensión y aplicación de conceptos científicos. Los métodos empleados incluyeron la selección cuidadosa de contenidos, la creación de actividades interactivas y la evaluación formativa, integrando enfoques de aprendizaje activo y constructivista.179 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico del componente entorno vivo en la asignatura Biología, a través de una secuencia didáctica alojada en Google Classroom a los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Guamanga de El Carmen De Bolívar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasBiologíaCiencias de la vida