Leyva Ortiz, Jesus AlbertoCampos Patiño, Norma Veronica2019-07-012019-07-012019-07-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14257application/pdfspaJesus Alberto Leyva Ortiz - 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pair collaborationTaleInnovationPedagogical practiceConflict solvingNegotiation capacityColaboración entre paresCuentoInnovaciónPráctica pedagógicaResolución de conflictosCapacidad de negociaciónEl cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la capacidad de negociación en la solución de conflictos del alumno en edad preescolar.Artículo de revistaThe tale as a pedagogical strategy to develop negotiation capacity in preschool students' conflict solving.10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2478http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2478info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.