de la Hoz Paéz, Danilo JoséBarrios Geles, ÁmericaBolaños Hurtado, ArliniDizzet Utria, YojairaJulio Teheran, MaríaMartinez Piñeres, AdrianaReyes Cabarcas, Julio CesarSalgado Pérez, JosefinaSimarra Cañate, Juana2024-04-172024-04-172017https://hdl.handle.net/11227/17612Este proyecto tiene como objeto el mejoramiento de la comprensión lectora con la transformación de las practicas pedagógicas de aula en las áreas del lenguaje,ciencias exactas y Ciencias Naturales dirigida a los estudiantes de Mercedes Abregoapplication/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2017.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La transformación de las prácticas pedagógicas de aula para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Mercedes Ábrego.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Lectura - AprendizajeLectura - Enseñanza - Metodologíainnovacion pedagogica